martes, 15 de febrero de 2011

Aviso

El otro día, leyendo uno de los blog que sigo me enteré de que la sección de textiles del museo V&A permanecera cerrada a partir del mes de Marzo de este año. Escribo esta entrada para informarles por si alguno va a visitarlo para que no se lleve una desilusión.

El objetivo de las reformas que se van a llevar a cabo es la creación del Clothworkers' Centre for textiles and Fashion Study and Conservation. Este estará alojado en la Blythe House in Kensington Olympia y su objetivo es unir bajo un mismo techo la inmensa colección de textiles que posee el museo y ofrecer a los visitantes mayores facilidades para estudiar y disfrutar esta estupenda colección. La apertura del centro está prevista para el 2013. Más información en:http://www.vam.ac.uk/futureplan/projects/Textile%20Study%20Centre/index.html

Del mismoo modo la sala 40 que albergaba la colección de vestido está también actualmente cerrrada debido a reformas arquitectónicas y está prevista su reapertura en la primavera del 2012.

2 comentarios:

  1. NOOOOoooooo... pero que rabia, pensaba visitarlo en septiembre de este año. Mi gozo en un pozo :(

    Muchas gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  2. De todos modos merece la pena visitarlo igual o a mi me parece muy interesante y aunque la sala de moda está cerrada a lo largo de las demás salas del museo también se encuentran algunos vestidos muy hermosos.

    Y estando interesada como sé que estas en la historia de la moda también te recomiendo el Museo de Londres (cerca de la catedral de San Paul)en el que se encuentran expuestos unos cuantos modelos interesantes y el Museo de los niños, perteneciente también al V&A en el que exponen ropa victoriana infantil.

    ResponderEliminar