viernes, 31 de diciembre de 2010

Hola a todos / Hi to everyone

Voy a empezar presentándome, me llamo Nereida y soy una apasionada de la historia de la moda, lo cual me ha llevado a encontrar numerosos lugares en la red dedicados a este tema y también a intentar recrearlo con la ayuda, y hay que admitirlo, más que ayuda de mi madre Mari, a la que podreis leer proximamente en este blog.

La idea de crear este blog ha surgido con la intención de tratar de aumentar el pequeño grupo de valientes que tenemos este hobbie en España y con la de compartir nuestros trabajos así como hacen los autores de las múltiples páginas que me han inspirado.

Y finalmente, he decidido inaugurarlo con mi corsé de 1869, realizado por Mari y bordado por mi. espero que os guste.


Hi, my name is Nereida and I love costume history. This is the reason why I've began recreating historic costumes. My mum gives me a lot of help, in fact she has sewn my costumes for the moment. Until now I've only made the embroidery of the costumes.


I will try to make a short summary in english of my posts in case someonee of another country is interesting on read them. I apologise if my english is not always correct.


Finally in this post you can see my 1869 corset. I hope you like it.

5 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que hayas decidido mostrar vuestras maravillosas creaciones en este blog,ambas sois una fuente de inspiración.

    Ya lo dije y lo repito: este corsé es PERFECTO, la confección es impecable y los bordados absolutamente preciosos.

    Saludos.

    Miss Morgan

    ResponderEliminar
  2. Otra que se suma a las felicitaciones y los agradecimientos, para mi será un verdadero placer leeros, artistas con tanta calidad como vosotras me atrevería a decir que no hay ninguna, así que aquí tenéis a una humilde seguidora que aspira a llegar a vuestro buen hacer.

    Un abrazo:

    Charo / Doña Rosario

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos por los animos y por los cumplidos

    Besos,
    Nereida

    ResponderEliminar
  4. Wow! Do you do the embroidery by hand?

    ResponderEliminar
  5. Yes, until now all the embroidery I have made was by hand

    ResponderEliminar